29/07/10

Matricula en el Campus de Cuenca




La matricula en el Campus de Cuenca sigue a buen ritmo, te dejamos información de la matrícula y si necesitas más información pincha este enlace: http://www.uclm.es/estudiantes/guiamatricula/

MATRICULACIÓN

CARPETA DE MATRÍCULA

 Estudiantes de primer curso: Los estudiantes de primer curso recogerán la carpeta de matrícula en la Unidad de Gestión de Académica de campus donde vayan a matricularse.
 Estudiantes de segundo y posteriores cursos: Los estudiantes de segundo y posteriores cursos recogerán la carpeta de matrícula en su Centro.

IMPRESOS A CUMPLIMENTAR

En la carpeta de matrícula se incluye documentación informativa e impresos a cumplimentar:
 Impreso de prematricula, con información del plan de estudios para indicar las asignaturas de las que deseas matricularte.
 Impreso por domiciliación bancaria, si se opta por esta modalidad de pago.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

 Antes de matricularte revisa tu expediente para asegurarte de que quedas matriculado de todo lo que te interesa, especialmente si estás finalizando los estudios.
 En caso de que hayas realizado cursos o seminarios y no consten en tu expediente, presenta la acreditación de haberlos superado al matricularte.
 Si se realiza la matrícula en la Unidad de Gestión de Académica de campus a través de un terminal informático, el personal de la citada Unidad procederá a revisar la documentación correspondiente y, tras la mecanización de la matrícula se imprimirá el documento oficial que debes firmar una vez hayas comprobado que son correctos los datos que figuran en el mismo.
 Este documento incluye la carta de pago, por lo que se imprime por triplicado.

AUTOMATRÍCULA

 Para los estudiantes de segundo y posteriores cursos, se habilitará la opción de automatrícula que podrá realizarse desde cualquier ordenador con acceso a Internet o desde las salas habilitadas en la UCLM, a partir del día y hora de la cita previa de matrícula que se tenga asignada.
o Los estudiantes que se vayan a adaptar a un estudio de Grado no formalizarán automatrícula.
 La documentación a aportar por los estudiantes que se automatriculen deberá entregarse en los lugares habilitados en la Unidad de Gestión Académica del campus donde cursen los estudios o enviarse por correo a la misma Unidad, cuya dirección se puede consultar en el apartado “Lugares de Matriculación”.


(Si no ves la galería de fotos pulsa aquí)

Plantilla basada en Morning Drink by Ourblogtemplates.com DO2|UCLM 2009

Back to TOP